Servicios de Radio Grupo para apoyar campañas publicitarias

Además del spoteo que normalmente nos pueden contratar, les ofrecemos diversas herramientas para obtener éxito en sus campañas.

MENCIONES

Las menciones al ser comentadas por los Locutores en vivo, con el estilo particular de cada uno y dentro de un horario o programa en específico, crean una mayor atención del auditorio convirtiéndolos en ese momento en clientes potenciales.

Estas se utilizan para mencionar características y ventajas de productos, servicios, promociones y eventos en vivo. Las menciones pueden tener una duración de 20, 30 o 40 segundos.

ENTREVISTAS

El cliente asiste a la cabina de su elección o de acuerdo al perfil buscado, para comentar al aire y en vivo los beneficios reales de sus productos y/o servicios, compartiendo cabina con nuestros locutores, quienes de una manera tipo charla de conversación amena, comentaran los puntos de interés que el cliente quiere sobresalir de su negocio o producto, de tal manera que el impacto en el público es el óptimo y de inmediato. Las entrevistas pueden tener una duración de 3 minutos o 5 minutos (Dependiendo del tiempo de duración de la entrevista y de la emisora se podrá realizar en varios segmentos).

CÁPSULAS

Estas pueden tener una duración de un minuto las cuales son grabadas a diferencia de las menciones y las entrevistas. Estas pueden ser realizadas con la voz ya sea del cliente o de un locutor de su preferencia, la producción de las mismas será realizada por el departamento de producción.

TRANSMISIONES A CONTROL REMOTO

Se lleva a cabo una transmisión especial en vivo donde el cliente lo requiera, generalmente se lleva a cabo desde el negocio o empresa, cuando hay aperturas aniversarios, promociones, lanzamientos, etc., para reforzamiento de campañas publicitarias. Nuestros locutores se hacen presentes, junto con el equipo de promociones de la emisora, y la unidad móvil, teniendo una excelente respuesta del público de manera inmediata. Consta de transmitir CINCO intervenciones de CUATRO minutos cada una, en el lapso de 1 hora.

Da clic aqui para descargar las fichas de las estaciones