Términos y condiciones de promociones RGAC

1. Todo premio deberá ser reclamado dentro de 48 horas de haber sido notificado el ganador o el tiempo que establezca el patrocinador. Pasado este tiempo, el premio se considerará libre para volver a promocionarse.

2. El participante de la promoción/concurso de una estación de RGAC no podrá concursar al mismo tiempo en la promoción/concurso de cualquiera de las otras estaciones pertenecientes a RGAC.

3. Los familiares directos de un participante o ganador no podrán participar en esa misma promoción ni en otra que se lleve simultáneamente en la misma o alguna de las otras estaciones pertenecientes a RGAC.

4. El participante que resulte ganador deberá esperar hasta 30 días para poder participar nuevamente en cualquier estación perteneciente a RGAC.

5. El personal que labora en RGAC, así como sus familiares directos no podrán participar en ninguna de las promociones de cualquier estación perteneciente a RGAC.

6. Al recibir el premio el participante/ganador está aceptando los términos y condiciones anteriormente mencionados.

7. En promociones exclusivas para mayores de edad únicamente podrán participar personas con credencial de elector o documento oficial que confirme su edad, en caso de ser para todo público se especificará la edad mínima a participar.

Términos y condiciones de promociones digitales RGAC

1. Para poder participar la o las cuentas de redes sociales deben comprobar autenticidad como una persona real.

2. En cualquier promoción de cualquier estación de Radio Grupo Antonio Contreras los likes o votos falsos emitidos por “bits” o cuentas falsas serán anulados.

3. Las cuentas participantes en las dinámicas deberán comprobar la edad asignada en la promoción, no pueden participar familiares, u otros usuarios por él o ella que esté concursando.

4. Las dinámicas cierran a las 00:00 horas del último día que se estipula en el concurso.

Fecha de última actualización 03/May/2018