Visita nuestro canal

La Picosa 91.9 FM

Inicia tu mañana con la mejor programación musical de la radio amenizada por Rayito Rico. Déjate acompañar con la mejor música del recuerdo en “LAS VIEJAS PICOSAS”. Para todos los adoloridos LA PICOSA presenta “LAS ENCHILADAS PICOSAS”, donde podrán escuchar los mejores temas de despecho y de dolor que estremecerán tus emociones. Prepárate a disfrutar de la mejor música grupera acompañado de la buena vibra del Niuman y todo su cotorreo antes de irte a descansar. Los trancazos más pedidos de la semana ya tienen su espacio en “EL PICOMETRO”. Pura música de grueso calibre en la lista de popularidad más importante del bajío.

  • 1

    El Gallinazo

    De lunes a viernes, de 5 a 10 de la mañana

  • 2

    El Chow Picosón

    De lunes a viernes, de 10 de la mañana a 1 de la tarde

  • 3

    ¡A toda... Grilla!

    De lunes a viernes, de las 14:00 a las 16:00 horas

  • 4

    Las Enchiladas Picosas

    De lunes a viernes, a las 3 de la tarde

  • 5

    El Desmoche del Niuman

    De lunes a viernes, de 9 a 12 de la noche

  • 6

    Rincón de los Aventados

    Martes y jueves a la una de la tarde

  • 7

    Pícale

    Todos los miércoles a partir de las 6:30 de la tarde

  • 8

    El Picómetro

    Todos los sábados, de 12 a 1 de la tarde


Banda MS - Sólo con verte

La Banda MS, también conocida como Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga, es una agrupación de música de banda sinaloense creada en la ciudad de Mazatlán, en el año 2003.

La banda se formó con 15 integrantes. Las siglas MS en su nombre provienen de las iniciales de Mazatlán, Sinaloa. Uno de los fundadores e integrante de la agrupación fue Julión Álvarez, el cual estaba dando sus inicios como cantante del género de banda. En el año 2004 se unió Alan Manuel Ramírez Salcido, como integrante número 16. La banda ha tocado canciones compuestas por Oswaldo Silvas, Juan Carlos González, Horacio Palencia y Espinoza Paz, entre otros. En septiembre de 2013 la Banda MS fue nominada a los premios Lunas del Auditorio en la categoría de 'Música Grupera'.