Visita nuestro canal

NOTICIAS

OV7 / La Onda Vaselina

La Onda Vaselina surgíó en 1989 como un grupo infantil. Entonces, Ari, Óscar, Mariana, Érika, Daniel, M'Balia, Luis, Rodrigo, Ana y Ariadna comenzaron a escribir la historia de este singular grupo. Corría 1989, Julissa fue la iniciadora de esta agrupación. La idea de la actriz y productora era reunir a un grupo de niños que cantaran y bailaran éxitos de los 60. Fue así como luego de una larga audición encontró a este grupo de talentosos niños, los cuáles eran el estándar de una nueva generación con su disco La Onda Vaselina, donde se incluyen los éxitos "Qué buen reventón", "Qué triste es el primer adiós" y "Grandes bolas de fuego".

Café Tacvba

Café Tacvba, también conocido como Café Tacuba, es un conjunto de rock alternativo, originario de Ciudad Satélite del Estado de México. El grupo se conformó en 1989. Desde entonces han sido ganadores del Grammy y el Grammy Latino y se considera una de las mejores bandas de rock. El grupo es conformado por Rubén Isaac Albarrán Ortega (voz principal y guitarra rítmica), Emmanuel del Real Díaz (teclados y coros), José Alfredo Rangel Arroyo (guitarra) y Enrique Rangel Arroyo (bajo y contrabajo). Si bien el cantante principal es Rubén, los cuatro integrantes de la banda han prestado su voz a las producciones.

Juanes

¿SABIAS QUÉ? Antes de convertirse en uno de los solistas más destacados de Latinoamérica, Juanes estuvo en las bandas Ekhymosis y Agony.

Thalía

¿SABIAS QUÉ? ACTUALMENTE THALÍA PROMOCIONA SU SENCILLO AMORE MIO DEL ÁLBUM DEL MISMO NOMBRE, CON EL QUE HA RECIBIDO GRANDES OVACIONES